sábado, 29 de noviembre de 2008

Rayito de Sol


No sabía como empezar este blog, que texto plasmar.
Y rebuscando por ahí decidí : que mejor forma de empezar que dedicándoselo a una madre?

Hablo de un ser que siempre me alumbra y me da vida...
Que aun cuando los demás rayos del astro rey se han ido y todo desaparece tras la implacable oscuridad de la noche o las nubes grises,
siempre permanece su haz luminoso sobre mi
gratificante y enriquecedor...
No pide nada a cambio y siempre es constante, no es ni mas ni menos que mi humilde mamá. La quiero.

5 comentarios:

  1. Deberias de escribir mas, me sabe a poco. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo fabio,segui asi,aca t dejo el enlace pa q veas mis videos charrua!!!
    http://elisalaliona2.spaces.live.com/


    http://www.youtube.com/user/elisalaliona32

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Las madres.. son lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el retrato que haces de tu madre, Fabio.... y tb tus escritos!!
    Te leeré más ☺
    Saluditossss

    ResponderEliminar